9 de enero de 2011

Pour les mademoiselles de Dijon

Cuando yo era joven (hará 7 u 8 años, no sé, quizás 6) tenía unos pantalones amarillos que me gustaban un montón. Eran de verano y me los ponía siempre con una camiseta negra que me daba un toque de abeja maya que, a mí, me parecía de lo más molón.

Me pasaba lo mismo con mis medias Calzedonia en este color, que con un total look negro me parecía que quedaban estupendas y me las ponía sin parar (de eso hará dos o tres temporadas)

El invierno pasado, en la banca del rastro, me compré un traje de chaqueta (3 euros ambas piezas) en amarillo oscuro y aunque la chaqueta pereció, sin usar, en la última mudanza (eran muchas hombreras sus hombreras...) la minifalda mostaza me la he puesto un montón de veces, casi siempre con un jersey negro. Me parecía que me quedaba setentero y que daba mucha alegría en estos días de lluvia que nos regala el pérfido mes de enero.

Resulta que este año el mostaza es lo más.

Palabrita de streetstyler.



De blogger


Y de trendsetter


De Jovovich a Ashley Oslen...


Yo tengo fichadas algunas cosas. A ver si en las rebajas, cae algún souvenir de Dijon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario