21 de febrero de 2011

Por Glee

Es por la Avant Garde BT medium de los títulos de crédito (con las dos "es" abrazadas por su trazo horizontal), por la voz, bastante alucinante en algunos casos, de todos los perdedores irredentos que participan en este anti High School Musical de la Fox, es por Emma -la pelirroja obsesivo compulsiva perdidamente enamorada del  profe guaperas del insti- y por las muecas de Queen Fabrey -la ex campitana de animadoras embarazada.

Es por la sarta de tontunas que componen los guiones (parangonable en hallazgos argumentales a lo mejor de Juno), por lo surrealista y absurdo de todos y cada uno de los personajes... por mezclar Aretha Franklin con el punk de Billy Idol,



Queen con Rihanna



"Cabaret" con "My first Lady"



Es por el director del centro, ex azafato de unas líneas aéreas indias de tercera, por la columna del noticiario local de la inmisericorde entrenadora de cheerleaders acrobáticas, por el entrenador de fútbol cherokee o el tío bueno de la cresta y, sobre todo, porque esta nueva serie a la que me he hecho adicta me recuerda cuánto me gustaría arrancarme con una balada en mi próxima reunión con mis clientes.

Igual podría ser ésta



O ésta. Es importante parecer optimista en el curro (o igual se os ocurren otras)

1 comentario: