28 de febrero de 2011

Por la alfombra de los Oscars

Twitter es guay.
Twitter y twitteros/bloguistas como Anabel Vázquez (ahora en Vanity Fair), Ariadna de Fashionisima, Patchgirl o Cameron de Devil Wears Zara.
Yo anoche duré lo que pude (no mucho) pero, tras sesuda reflexión mi veredicto oscaril es el que sigue:

Alucinamente bellas en los Oscars: Gwyneth Paltrow,


Cate Blanchet, Camilla Alves y, sip, Sandra Bullock.

La dulzura de Michelle Williams y su Chanel y su corte rubio a lo garçon, es un caso aparte.

Se endosaron vestidos rayanos con la horripilancia: Nicole Kidman (cansada de colocarse su indomable flequillo), Marisa Tomei, Scarlet Johanson y Amy Adams (y bien que lo siento, porque la chica de Encantada me cae fenomenal, pero desde mis días de colegio de monja no soporto ver un collar de brillitos superpuesto a un jersey o vestido de cuello cisne. es una fobia)



Tampoco el D&G de Scarlet Johanson ni su melena de recién salida de la cama me convencieron lo más mínimo.

Empachó la sobredosis de tutús y el exceso de guiños bailarines al Cisne Negro (especie de contagiosa gripe aviar)

Se pasaron: Sharon Stone (por exceso de tupé: decía una bloguista que se transmutó en Cruella de Vil...) y Penélope Cruz (por ostentación de delantera)




Hubo gente en quien nunca me había fijado antes y anoche me pareció ultra molona: particularmente, Florence Welch. Pero también Melisa Leo y Jennifer Lawrence.



Y nos alegraron la noche, porque iban guapos a rabiar: Colin Firth (gracias Tom Ford!), Mark Ruffalo, James Franco (siempre) y, más que ninguno, Kirk Douglas a sus 94 años







Los oscars 'consortes' más guapos fueron Livia Giuggiolli (afortunada Sra de Firth) y Benjamin Millepied (cada día con más cara de francés)


Lo podéis ver clarísimamente aquí y aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario