27 de diciembre de 2010

Por los leopardos y las cebras, los guepardos y las girafas

He leído que quizás ya está un poco 'demodé'... pero a mí siempre me pasa lo mismo, que me engancho a una cosa (sobre todo una cosa fashionil), que realmente le cojo cariño cuando está al borde de la agonía. Yo soy así, fantasma de temporadas pasadas.

Me pasa un poco este invierno con el 'animal print' (es decir, lo que vendría siendo el estampado animalesco, si no se empeñasen las revistas femeninas en hablar sólo en anglicismos y galicismos -quizás hay algún término prestado del italianomilanés que desconozco)

Y si hace ya un año me compré en mi banca de la señora María del rastro un maravilloso top aterciopelado y leopardino, vintage total, top que me pongo en mis noches de postín y bailoteo; si hace unos meses sucumbí a la Marie Claire edición grande (yo soy más de pocket) porque venía con un foulard con manchas felinas y si me arrepentí de haber tirado hace ni sé mis bailarinas atigradas, o de no comprarme un divertidísimo jersey de H&M que venía con girafa incorporada (recuerdo que lo vi en el fabuloso blog de Rai Robledo -pedazo de fotógrafo)... bueno, si pasó todo eso que decía, acabo de caer en la tentación de este chulísimo vestido de Oysho que me ha costado 21'95 eurillos de nada.


Vale que a esta bloguista, CheCosa, que es monísima, le queda genial genialísimo, pero hay que reconocer al vestidín de marras que sienta muy bien a casi todo el mundo, que es cómodo y queda aparentón aparentón.

Porque la derrama nueva de nuestra pobre casa...ay, vecinos!... y los gastos de Reyes y la cuesta de enero no me lo van a permitir... pero si me toca la lotería del Niño me compro en las rebajas un total-look selvático y animal, como que me llamo George de la Jungla.

2 comentarios:

  1. Pues a ver cuándo se te ve con él puesto. La verdad es q yo no soy mucho de estampado animal pero este es muy chulo.

    Y también vi un gorrito en el H&M tal que este de Audrey que me tentó... http://alisonkerr.wordpress.com/2010/10/25/leopard-ladies-2/

    Al Rai Robledo le conozco de que suele hacer fotos a una de mis modelos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace, Aliena!
    el gorrito de Charada me parece muy chulo y... ¡¡¡cómo es ese abrigo de Barbra!!!

    ResponderEliminar