3 de diciembre de 2010

Un brindis por Giulio Berruti

Lectoras obligan. Este post va por ustedes, por petición popular. ¿Qué no hará una por sus seguidoras, tras curiosear en las "stats" de blogspot y darse cuenta de lo que realmente gusta a su público?


Ni me extraña el interés, ni me cuesta loar de nuevo la belleza apolínea y espectacular de mi reciente descubrimiento en Bon Appetit.

Giulio Berruti, un romano veintiseisañero de evidentes talentos, se merece un millón de brindis por más que nos remueva, a las más maduritas, los remordimientos de Sra Robbinson.

Además de regodearme con google images (¿quién supiera subir todavía en mayor tamaño tan estéticamente impactantes y memorables fotografías?), para escribir este post he tenido que documentarme sobre el fornido mozalbete.

Y gracias a la siempre útil wikipedia, a esa ya imprescindible IMDB y a unas cuantas webs de cotilleos transalpinos, he sabido que este odontólogo (si mi dentista se pareciera en algo a Giulio, creo que me haría dos empastes por semana) dio sus primeros pasitos como modelo en campañas de publicidad y apareciendo en telefilmes tan poco recomendables como algo llamado Lizzie McGuire (¡qué duro es crecer si eres Hillary Duff!). Menos mal que, como buen Libra, nuestro amigo perseveró en sus ansias actorales sin desfallecer ante semejantes tostones televisivos.

Llegó la suertuda de María Valverde y, en 2005, compartió reparto con el guaperas de marras en ese bodrio monumental de Melissa P (que habrá que alquilar en algún videoclub ahora que sabemos que sale en esta peli sobre el descubrimiento del erotismo adolescente aparece Giulio) y luego, con La flecha negra (adaptación de la novela homónima de R.L.Stevenson, dirigida por Fabrizio Costa, coprotagonizada por otro guaperas italiano como Riccardo Scamarcio y evaluada con un 4.9 por los seguidores de IMDB), Giulio se hizo un hueco definitivamente en el corazón de sus connacionales. Allí le pudieron ver (quienes le vieran) con atuendo de época y favorecedora melenita principesca.


Llegó la miniserie "La Hija de Elisa. El regreso a la Rivombrosa" y no hubo más que decir (además, ésta en IMDB la evalúan con un 7.1), pasó por la habitación 4U en otra miniserie famosa en Italia, "El huesped perfecto" (que protagonizó para aclamación femenil) y de ahí a mimar fogones junto a Unax Ugalde en la cinta gastronómica de David Pinillos.

¿Más secretos sobre el bello romano? Le molan las series (ahora mismo vuelve con "El halcón y la paloma!), sale con una actriz ucraniana requeteguapa llamada Anna Safroncik (dios los cría...) y tiene un cachorro de Huski dorado con el que pasea por las Dolomitas.

aquí iba a publicar una foto de Giulio con Anna pero he decidido que paso, son demasiado guapos y muero de envidia.

¿Más secretos aún? Todos los que queráis desentrañar, los encontráis en su mismísimo blog 

Bravo, Giulio! Un brindis por ti.

1 comentario:

  1. como me encanta este actor de veras que es super lindo que todo le siga llendo muy bien y que la fama no lo cambie mucho...gracias por tu blog esta muy buena y sigue informandonos mas de este papacito besos...

    ResponderEliminar